martes, 1 de octubre de 2013

No se deje contaminar..

No se deje contaminar..

Hay muchas peliculas en el mercado que solo enseñan lo malo, odio, destruccion, robo, adulterio, sexo ilicito, malas palabras.

La Biblia dice que estamos en el mundo pero que no somos del mundo... Por favor no se deje contaminar con todas esas producciones maravillosas con maravillosos efectos especiales pero si mira muy bien Su contenido estan llenas de miedo, odio y destruccion.

Ahora hay muchas peliculas llenas de magia para los jovenes y para los niños, inspirandolos solo en la brujeria, para que busquen soluciones rapidas para todo, eso es abominacion a los ojos de Dios.

Decida que quiere ver, mire el tema principal, tanto en el cine como en la television, muchas de esas novelas son para enseñar venganza, quitarle el marido a otra o como tener un amante, no se contamine, que puede traer de constructivo toda la vulgaridad y malas enseñanzas que traen?

Si no hay nada que ver, apague la tele y disfrute un buen libro, vaya al parque y difrute con sus hijos, no utilice la tele como nana para sus niños, muchas veces todos esos programas de muñequitos son muy violentos tambien....

Cuide su corazon... Feliz dia....
Victoria Pando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario